Las mejores botas de agua Hunter de 2017

Las botas de agua no sólo tienen un carácter práctico para cuando llueve sino que son el complemento perfecto para cualquier ocasión que quieras destacar de la triste multitud. Quiero mostrarte las mejores botas de agua y las mejores botas hunter.

Puedes jugar con formas, tamaños, alturas, diseños, y , la característica más importante de todas, el color.

Todo el mundo lleva botas de agua, no hace falta que llueva o que las carreteras estén encharcadas para poder usarlas. Desde tu famosa de referencia a tu amiga o hija. Hay botas para todas las edades y para cualquier evento.

Puedes ponértelas siempre que quieras ya que no son un calzado ideal en cualquier ocasión.

Las botas de lluvia  suelen llevarse más en invierno, pero en otoño o primavera también se suelen poner de moda en época de lluvias. En verano es más difícil verlo por la calle pero no por eso no dejaremos de comprarlas 😀

botas de agua

Si que es importante saber que como hay menos demanda en verano, suelen estar mucho más baratas por lo que es una época perfecta para comprar tus futuras botas.

Botas de agua para mujeres

Es el momento de destacar chica, has de lucir tus botas más osadas para ser la comidilla entre todas tus amigas. He seleccionado las mejores botas que toda mujer debería tener en su arsenal.

Conquistarás hombres, destacarás entre el resto y lo mejor de todo es que las podrás comprar a un precio increíble.

Seas o no la más chic del lugar, unas buenas botas de agua no pueden fallar en tu armario.

Las botas de agua son un complemento estético muy importante: le dan personalidad a tu ropa, hacen que parezcas más alta y que tengas unas piernas más esbeltas.

Las botas de agua más típicas son las botas altas pero has de saber que también existen las cortas que realizan su función a la perfección.

Para tener los pies calientes y a gusto te recomiendo que lleves unas botas de goma, las más conocidas son las botas de agua hunter .

Una de las marcas más consolidadas y reconocidas cuando hablamos de botas de agua. Si bien es cierto, no es la única gama de productos que tienen. Las famosas botas Hunter realizan ropa y calzado para hombre, mujer y niños.

Como este blog esta especializado en botas lo que os traigo en este apartado es donde podéis conseguir los mejores precios a la hora de comprar botas Hunter.

Es posible que en tu mente este enquistado el concepto de bota de agua pero te aseguro que tienen un surtido de otro tipo de botas que nos puedas ignorar.  Sin más dilación, empecemos según el tipo de bota que vayamos a querer comprar.

Botas Hunter

Sin tonterías. Nos gustan las Hunter pero aún nos gustan más cuando son baratas. Así que he decidido empezar por una selecta selección de botas Hunter que puedes comprar en Amazon a un precio asequible.

mejores botas de agua hunter

Precio: 52€

Envío y devolución: Gratuito

>> Dónde comprarlas: Aquí <<

En esta selección encontrarás botas Gloss, altas, cortas, ajustables y de campo.

La mayoría de esta selección es para mujeres pero aún así también puedes encontrar alguna bota para hombre si se diera el caso.

Personalmente soy muy fan de las botas de goma ya que son el símbolo de la marca Hunter.

También es verdad que hay outlets a un muy buen precio pero la mayoría de vendedores no tienen tienda online así que espero que mi selección te haya ayudado.

 

Calcetines Hunter

Se que he dicho que este blog se especializaba en botas pero unas buenas Hunter no están completas sin unos buenos complementos que hagan que tus pies estén bien calientes y resguardados del agua.

calcetines hunter

Cuando hablo de complementos estoy pensando sobretodo en sus calcetines.

Se que tienen paraguas, bolsos y productos para el cuidado de la ropa pero, sinceramente, no hay nada mejor que llevar unas botas altas junto con sus calcetines largos para resguardarnos de todo lo que conlleva el frío.

Si lo que buscas es el complemento perfecto a tu par de botas no puedes perderte los calcetines Hunter.

 

 

Botas de agua para niña y niño

Para las más pequeñas de la casa no puede faltar tener a mano siempre unas botas de agua. Todos sabemos que los niños se ensucian por doquier y ya no digamos cuando ha llovido.

Son los reyes de los charcos y por eso necesitamos unas botas de aguas para niños, si no queremos que se pongan perdidos necesitamos de este calzado tan práctico.

botas de agua niña

A nuestros hijos solo queremos darles la mejor calidad que existe en todos los productos que les compramos, por eso he buscado una selección de botas para niñas y niños de la mejor calidad y a un precio muy bueno:

Ver en Amazon

En los botones de más arriba has podido ver una selección de las mejores botas Hunter al mejor precio de Internet, pero eran botas para mujeres y hombres.

También he decidido hacer una selección de las mejores botas para niños de esta marca tan reconocida.

Una de las mejores características para decidir si compramos o no botas Hunter de niños es su capacidad impermeable y su relleno para mantener los pies calientes.

 

botas hunter para niños

A los niños les encanta chapotear en el barro y en los charcos y unas botas de este estilo harán que te olvides de las manchas y la salud de tus hijos ya que no pasarán frío en los pies.

Ver en Amazon

He decidido buscar tallas de todos los tamaños: desde tallas para niños de 4 años (sus primeras botitas 🙂 ) hasta niños de 14 años.

 

 

 

Las tallas oficiales de la marca se dividen en tres categorías :

Tallas  de 1 a 4, pensado para los más pequeños. Son las botas más pequeñas y están pensadas para ser la primera toma de contacto con este tipo de calzado.

Tallas de 7 a 11, son tallas un poco más grandes pensadas para niños pequeños de cierta edad que ya han utilizado botas alguna vez en su vida. Son botas un poco más rígidas que las anteriores.

Tallas de 12 a 14, estas son las tallas más enfocadas a niños un poco más mayores. El sistema de tallas puede parecer raro pero está pensado según la edad del niño y la rigidez de la bota.

Katiuskas

En España, a las botas de agua también se les llama Katiuskas, por lo que si eres de fuera de españa también deberías buscar por ese nombre.

He visto que algunos vendedores ponen el nombre incorrectamente, lo suelen poner con C en vez de con K, es decir: catiuskas. Pongas lo que pongas las acabarás encontrando pero te recomiendo usar la versión correcta ya que así tendrás mucho más variedad.

En las búsquedas anteriores te he puesto las marcas más conocidas para cuando llueve pero no deberías dejar de ver esta pequeña selección de marcas de botas de agua que he encontrado.

Lo bueno de las botas de agua es que no sólo sirven para la ciudad, son perfectas para ir al campo o la montaña. El barro queda bien en tus botas, a veces da rabia ver tus nuevas botas manchadas con barro pero te pueden dar un toque sexy que no deberías ignorar.

botas de agua baratas

Cuando hablas de botas para la lluvia, a mucha gente le viene la típica imagen de la bota alta de goma hunter pero hay mucho más detrás de eso.

Las botas de caña corta también son preciosas y protegen del agua o el barro.

La textura de goma es idónea para destacar un conjunto especial, tanto con tejanos como con una falda.

En algunos casos las botas de agua sólo se quieren como mero complemento decorativo y no se busca que sean a prueba de agua.

Si lo que quieres es lucir esas piernas con botas de agua de marca pero no pagar por ellas no hay mejor lugar que aliexpress para comprar.

Mira que producto tan interesante he encontrado para tus botas de agua:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *