Mejores botas Bestard que no te pueden faltar este año

Toda chica siempre debe estar preparada para cualquier invitación que le hagan, por esto, tu armario debe tener espacio para las mejores botas Bestard.

Bestard,  es una marca que se inició por un sueño familiar en los años 40 y debido a las características del lugar donde tuvo origen, nacieron una clase de botas perfectas para la montaña, los deportes rudos, los climas templados y las intenciones de superar los retos extremos.

No estoy hablando de botas masculinas, ¡Para nada! existen también botas Bestard para mujeres, con diseños femeninos, colores atrevidos y opciones diferentes.

En Amazon podrás ver los diferentes tipos de botas de montaña que puedes tener, para que destaques en todo momento.

Bestard Travessa : 750 Gramos de peso y un corte de caña baja

Su peso la hace una bota supremamente ligera, sin dejar de mencionar el confort que siempre garantiza la casa Bestard, sobre todo por su acabado interno, razón por la que sentirás que llevas un suave guante en tus pies.

La Bestard Travessa calza perfecta si eres de las mujeres que se proponen prácticas ligeras y suaves a través de la naturaleza, bien sea en senderos, montañas, valles, bosques, entre otros.

En fin, actividades  que impliquen caminatas largas,  senderismo o trekking como también se le conoce.

mejores botas bestard

 

Precio: 145€

Envío: Gratis

>> Dónde comprarlas: Aquí <<

Su diseño conserva la tradicionalidad inserta en cada producto Bestard, más un toque deportivo, por lo que ahora tendrás un aliado perfecto para las prácticas antes que te he señalado o simplemente para uso diario.

¡Y ni hablar de aquellas profesiones donde requieran estar muchas horas de pie!

¡Sí! Tal cual lees, si eres un profesional que requiere mucho movimiento, horas de estar de pie, jornadas largas, necesitarás un calzado ligero, seguro y con un tejido que permita la necesaria transpiración del pie y sin lugar a dudas esas son las botas Bestard Travessa.

Aunado a esto, la fábrica también te ofrece 4 beneficios más: suela adherente, goma de refuerzo en la puntera, plantilla “Felt” anatómica que mantendrá tus pies transpirados y secos y una horma “Traj” con anchura media-alta.

Decirte con que puedes lucirla es limitarte, tú sólo pon la ocasión y Bestard te ofrece la mejor opción para vestir tus pies.

Bestard Turó Lady

Con 90 gramos más y una caña que se asemeja a la de un botín, dentro de las mejores Botas Bestard encontrarás la Turó Lady, con un peso de 840 gramos y una piel exterior de serraje, que la vuelve  la candidata perfecta para prácticas laborales diarias o deportes no tan extremos.

 

mejores botas bestard 2017

Precio: 149,50€

Envío: Gratis

*Opción recomendada

>> Dónde comprarlas: Aquí <<

Comparando, diríamos que es la prima mayor de la Travessa, ya que tiene un cuello o talle más alto que la primera, pero con la misma esencia, ya que aseguran ligereza, impermeabilidad, confort y protección a la humedad.

La Trotter II: 1.300 gramos de pura tradición

Este es uno de los modelos más clásicos  y quizás el más vendido dentro de las mejores Botas Bestard, para ésta ocasión la Trotter II implica un diseño más renovado, su apariencia lisa y la poca visualidad de sus costuras la hacen un diseño limpio.

Dentro de los colores que puedes escoger están los tonos tierra o en grises azulados, sus cuerdas características siempre hacen juego con el color que elijas y la nueva horma te brinda ligereza en las pisadas.

Beithorn Pro

Siguiendo la senda de las caminatas largas y ligeras, tenemos otro tipo de Botas Bestard, en esta ocasión la “Beithorn”, con una franja de goma de tamaño grueso, que bordea el calzado y con un peso de 1.540 gramos.

Este modelo te ofrece opciones diferentes en colores y en la disposición de ellos, puedes decidirte entre dos colores o unicolor, siempre decoradas con los tejidos y cuerdas que sólo las mejores botas Bestard puede ofrecer.

La marca oficial la puedes encontrar aquí.

La piel exterior de este tipo de botas es de nobuk, ésta presenta un acabado aterciopelado, con una textura muy suave que requiere una limpieza especial de acuerdo a la mancha o suciedad que se haya pegado.

Recuerda que si la mancha es de lodo, siempre es mejor esperar que éste se seque, para luego retirarlo suavemente del calzado con un cepillo suave, ¡Importante! evita colocarlos directos al sol para secarlos.

La Crossover con suela BG3

Ya para finalizar te presento una de las botas Bestard más innovadoras, por su suela BG3 que garantiza mayor adherencia en suelos riesgosos, lo que indica que es perfecta para actividad que requieran mayor riesgo y desafío.

Con 1.800 gramos y mucha tracción, este tipo de botas conserva el confort de todas las botas mencionadas anteriormente y la tecnología que la ha convertido en la ganadora del premio Desnivel de material de montaña.

Esto indica que la “Crossover BG3” se adapta a la humedad de las rocas, al desnivel de terrenos, al frío del hielo, perfecta para prácticas más avanzadas.

 

En este sentido y como respuesta a este avance en materia de calzado de montaña, la Crossover BG3 llegó para quedarse, es una bota que ha permaneció constante en la salida de los distintos almacenes desde su lanzamiento en el año 2012.

Por esta razón, si eres amante de lo natural, de los retos y del disfrute de la vida al aire libre, te recomendamos tener las mejores Botas Bestard para disfrutar al máximo con total protección y comodidad, puedes escoger la que más se parece a ti. No olvides ubicarlas hasta en las tiendas virtuales más confiables del mercado como Amazon y Aliexpress.

Recuerda, la ocasión la creas tú, ubica ropa ligera, segura, cómoda, presta para practicar actividades que te permitan despegarte un poco de la realidad de la rutina diaria y mientras lo haces complementa con un calzado de las mismas características.

Asegúrate de comprar la marca original y eso se identifica con la etiqueta que viene cosida en la lengüeta de las botas Bestard.

Nunca digas no a una nueva aventura y date permiso de vivirla a plenitud con las herramientas necesarias y una buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *